Tras cuatro años bajo la tutela de su padre Jamie Spears, la cantante ha presentado mejoría luego de su debacle emocional y profesional, señalan medios estadounidenses.
Todo el mundo recuerda la crisis por la que pasó Britney Spears tras su separación con Kevin Federline. Luego de que su escandalosa vida sea mostrada por los paparazzi, el padre de la cantante, Jamie Spears, decidió tomar las riendas del asunto y pidió la custodia de su hija.
Cuatro años han pasado, y la princesa del pop está luchando por conseguir su propia custodia, que implica volver a tomar decisiones sobre su vida privada y profesional.
Según informan medios estadounidenses, Britney se presentó ante la jueza Reva Goetz para revisar su caso. La jueza quedó sorprendida por la mejoría que Spears muestra y es posible que pronto obtenga su custodia.
La reunión fue de rutina, una audiencia que marca el estado de retraso que tiene el caso tras cumplir su cuarto aniversario. Britney ha tenido estas reuniones antes, y ésta fue breve: unos 5 minutos en el despacho de la juez.
Comparte esta noticia