Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Britney Spears pagará casi 4 millones de dólares a ex para viajar con sus hijos

Cantante tendrá que abonar dicho monto para viajar con sus pequeños cuando salga de gira.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Briney Spears pagará casi 4 mil dólares a la semana a su ex esposo Kevin Federline para poder viajar con sus hijos cada vez que salga de gira.

La cantante y el bailarin llegaron a un nuevo acuerdo sobre la custodia de Jayden James y Sean Preston, según la página tmz.com.

Britney tendrá que pagar 3 mil 991 dólares a la semana a Federline para estar con los niños cada vez cuando comiencen las presentaciones que tiene planeado hacer.

Esta cantidad se suma a los 12 mil 700 euros que Britney da a Federline por concepto de pensión. El nuevo acuerdo entre ambos se mantendrá durante este tiempo para que los niños acompañen a Spears en las presentaciones que faltan de su tour "Circus".

 

Britney Spears muestra excelente figura en concierto en Londres

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA