Antes de su matrimonio con Sam Asghari, Britney Spears protegió sus intereses, mediante la firma de un acuerdo prenupcial que impide que él acceda a su fortuna.
La cantante estadounidense Britney Spears ha vuelto a ser noticia esta semana, tras conocerse el fin de su matrimonio con Sam Asghari. Reportes de TMZ sugieren que una supuesta infidelidad de ella fue la chispa que llevó a Asghari a presentar la demanda de divorcio, tras solo 14 meses de casados.
En medio de este panorama, surge la duda sobre lo que pasará con la fortuna de la cantante, de 41 años, valorizada en alrededor de 55 millones de dólares. Al respecto, People reveló que Britney tomó medidas para asegurar su patrimonio: un acuerdo prenupcial que impide que Sam toque el dinero que ella obtuvo años antes del matrimonio.
Britney protege su fortuna
En el acuerdo prenupcial que firmó con Sam Asghari, Britney Spears aseguró la protección de su patrimonio y también la exclusión de su esposo de cualquier reclamo sobre su colección de música y la escritura de su hogar conyugal en Thousand Oaks, California.
Sin embargo, otro asunto es el dinero que la cantante ha generado desde el día de la unión, el cual debería ser repartido entre ambos. Según informa US Magazine, se había acordado que Asghari recibiera "un millón de dólares cada dos años" de su matrimonio, con un límite de diez millones de dólares después de 15 años.
Cabe destacar que antes de su matrimonio con Kevin Federline, Britney Spears firmó un contrato prenupcial en 2004, aconsejada por sus padres, para proteger su riqueza en caso de poner fin a su relación con el bailarín, algo que finalmente ocurrió en 2007.
Te recomendamos
La boda de Britney y Sam
Britney Spears y Sam Asghari contrajeron matrimonio, luego de cuatro años de relación, en una ceremonia íntima en la residencia de ella, en Los Ángeles. A la cita, asistieron celebridades como Madonna, Selena Gomez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Donatella Versace, quien además diseñó el vestido de novia.
La intérprete de Oops!...I did it again, Toxic y Gimme more lució un impresionante vestido blanco de escote pronunciado y mangas de hombros caídos, con una silueta clásica y una cola de tres metros. "Diseñar los trajes de boda de Britney y Sam fue algo natural para mí... Una tremenda cantidad de amor fue vertida en cada detalle", compartió Donatella en Instagram.
Escribe en Instagram
En medio de la atención de los medios y sus seguidores, Britney Spears eligió sus redes sociales para compartir un momento íntimo (y desactivó los comentarios). No fue para hablar de su relación con Sam Asghari, sino para anunciar una nueva adquisición: un hermoso caballo con el que posa a orillas del mar.
"¡Comprando un caballo pronto! ¡Hay tantas opciones que es difícil! ¿Qué tal un caballo llamado Sophie y otro llamado Roar? No me puedo decidir. ¿Me debería unir a un equipo y ponerme un sombrero de cowboy rosa? Sea como fuere, creo que encontré mi dulce lugar con Roar”, escribió la cantante junto a una foto suya subida en un caballo y con una gran sonrisa en su rostro.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia