Sam y Britney comenzaron a salir en 2016, cuando el bailarín participó en uno de los videos musicales de la 'Princesa del pop'. Seis años después, ambos decidieron casarse.
Britney Spears y su esposo, Sam Asghari, se habrían separado después de una fuerte discusión que involucra acusaciones de infidelidad. Fuentes allegadas a la pareja conversaron con TMZ y aseguraron que una semana atrás, el coreógrafo confrontó a la 'Princesa del pop' por un supuesto acto de deslealtad.
No saben más detalles sobre el origen de esta presunta separación, pero las fuentes dijeron que Sam estaba convencido de lo que Britney había hecho. De hecho, el aún esposo de la cantante ya no vive en la casa que ambos compartían y habría decidido mudarse a un lugar propio.
"Es solo cuestión de tiempo antes de que Sam presente la solicitud de divorcio", dijo el informante al medio estadounidense.
Semanas antes de este rumor, TMZ ya había informado que la pareja atravesaba "problemas profundos" poco después de concretar su matrimonio.
"Sam no pasaba mucho tiempo en la casa y nos dijeron que Britney había tenido comportamientos agresivos contra él. Protagonizaron fuertes discusiones que incluían insultos y gritos", señala el sitio en un artículo. Por lo pronto, ninguno de ellos ha comentado sobre este trascendido.
Te recomendamos
Britney y Sam: ¿cómo empezó su historia de amor?
La estrella el pop Britney Spears, de 40 años, y el instructor de fitness Sam Asghari, de 28, se conocieron en el 2016, durante la grabación del video de la canción Slumber Party, de la artista. Ese día conversaron e intercambiaron teléfonos.
Cinco meses después, la cantante decidió llamarlo y así empezaron a salir hasta hacerse inseparables, como habían demostrado en las redes sociales, donde siempre compartían fotos juntos o dedicándose halagos.
En setiembre de 2021, se supo que la pareja se había comprometido. La noticia se confirmó poco después a través de una publicación en la cuenta de Instagram de Britney Spears en la que lucía un enorme anillo. “No puedo creerlo”, escribió entonces.
“Quiero que represente algo. Quiero que salga de mi corazón... Así que diseñé un anillo realmente hermoso. Es un corte de princesa, para una princesa de la vida real”, comentó Sam Asghari a la revista GQ poco después de conocerse el compromiso.
Antes de contraer matrimonio en una ceremonia privada, Britney Spears firmó un acuerdo prenupcial con Sam Asghari con el fin de proteger su patrimonio obtenido antes de la boda, según reportó la prensa estadounidense.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia