Brittany Murphy compraba fármacos usando otros nombres, afirman

Dicha información la brindó el ex asistente personal de la artista, afirmando que Brittany usualmente lo mandaba recoger prescripciones, bajo otros nombres.
De acuerdo a fuentes cercanas a la fallecida Brittany Murphy, recogidas por el portal de E News; la actriz acostumbrara comprar fármacos, utilizando otros nombres, o aliases.

Dicha información la brindó el ex asistente personal de la artista, afirmando que Brittany usualmente lo mandaba recoger prescripciones que estaban realizadas bajo otros nombres.

"¿Sabes lo fácil que es en Los Angeles ser un adicto a los fármacos?", dijo la fuente, añadiendo que cualquier persona puede recoger la prescripción de terceros.

Como se recuerda, reportes estadounidenses informaron que los paramédicos que intentaron socorrer a Murphy, encontraron varios medicamentos en el hogar de la desaparecida actriz.

Aquí la lista:

Topamax (medicamentos anti-crisis también para prevenir las migrañas)
Metilprednisolona (antiinflamatorio)
Fluoxetina (depresión)
Klonopin (ansiedad)
Carbamazepina (trata síntomas de la diabetes y también trastornos bipolares)
Ativan (ansiedad)
Vicoprofen (analgésico)
Propranolol (hipertensión arterial usado para prevenir ataques al corazón)
Biaxin (antibiótico)
Hidrocodona (dolor)
Vitaminas diversas.

Vale recalcar que, tras la muerte de Michael Jackson, se confirmó que varias celebridades de Hollywood acostumbran tener prescripciones bajo otros nombres, con el fin de que la prensa no se entere de los medicamentos que utilizan.

Brittany Murphy pereció el pasado domingo, a los 32 años de edad, víctima de un fulminante ataque cardiaco.

La actriz será enterrada hoy, tras realizarse un funeral privado en un cementerio de Hollywood.