Todos están muy pendientes de cómo ha sido la reacción de la matriarca de las Kardashians.
Bruce Jenner y Kris Jenner son un equipo, y así ha sido desde el principio. Y a pesar de que su matrimonio de 24 años haya llegado a su final, entre estos dos solo existe un gran y sólido cariño. De hecho, tal y como lo muestra el especial de Keeping Up With The Kardashians: About Bruce, su relación es más fuerte que nunca. “Nosotros teníamos tanto en común que fue como una unión hecha en el cielo. Íbamos a carreras. Jugábamos golf. Íbamos a esquiar”, recordó Kris (59). “Es decir, no había nada que no hiciéramos, y no podíamos quitarnos las manos de encima”.
Bruce admite que él también “ama” esos recuerdos. “Sabes, Kris es una mujer verdaderamente buena y yo la amo hasta la muerte”, dijo la estrella de 56 años. “Y el amor y la aceptación que he tenido de Kris es absolutamente abrumador”.
El mes pasado el atleta olímpico reveló a Diane Sawyer que es transgénero. “Para todos los intentos y propósitos, soy una mujer”, explicaba entonces Bruce.
En un clip anterior de este mismo programa especial, su hija de diecinueve años, Kendall Jenner, se puso un poco emocional mientras discutían la transición de Bruce. “Él es la persona más maravillosa que conozco”, revela mientras vemos videos de ella como una pequeña niña jugando en los brazos de Bruce. “No podría pedir un mejor padre. Él me enseñó cómo montar bicicleta y a ser el varoncito que a veces soy”.
Además del episodio especial de dos partes de Keeping Up With the Kardashians titulado About Bruce, también se espera que a mediados del mes de julio estrene en E! una docu-serie sobre la nueva vida de Bruce.
Comparte esta noticia