Emma Heming, esposa de Willis, compartió en su cuenta de Instagram un video en blanco y negro que muestra al actor estrechando las manos y conversando con dos oficiales.
Bruce Willis protagonizó una nueva y sorpresiva aparición pública para agradecer a los socorristas de los recientes incendios que afectaron la ciudad estadounidense de Los Ángeles.
La noticia ha llamado la atención teniendo en cuenta que el actor afronta una enfermedad mental degenerativa que lo alejó de Hollywood.
Un momento conmovedor compartido por su esposa
Emma Heming, esposa de Willis, compartió en su cuenta de Instagram un video en blanco y negro que muestra al actor estrechando las manos y conversando con dos oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).
En el clip, el protagonista de Duro de matar viste una camisa, una casaca y una gorra del equipo de béisbol los Yankees de Nueva York, mientras agradece a los policías por su servicio.
"Al ver a un socorrista, Bruce nunca perdía la oportunidad de mostrar su gratitud con un apretón de manos sincero y un ‘gracias por tu servicio'. Ayer no fue la excepción", escribió la modelo y actriz británica como descripción de la publicación.
El balance de muertos por los incendios de Los Ángeles aumentó a 25 tras el último reporte del Departamento Forense, mientras la Policía anunció arrestos de quienes serían los responsables de la tragedia.
El retiro de Bruce Willis y su lucha contra la demencia
Bruce Willis se retiró de la actuación en marzo de 2022, cuando su familia anunció que el actor estaba enfrentando una dura batalla contra la demencia frontotemporal, una enfermedad neurodegenerativa que afecta progresivamente la personalidad, el comportamiento y el lenguaje de quienes la padecen.
En noviembre pasado, la familia del actor compartió una actualización sobre su estado de salud. Durante el Día de Acción de Gracias, se publicó una imagen del actor celebrando con sus hijas. Posteriormente, en diciembre, Emma compartió un video de cómo la exestrella de Hollywood pasó las fiestas navideñas en familia.
Te recomendamos
Comparte esta noticia