Medios internacionales especulan sobre la decisión de Caitlyn Jenner, para convertirse en portada de Vanity Fair.
Bruce Jenner, quien sorprendió al mundo entero revelando su nueva 'persona' Caitlyn Jenner, en la portada de la revista Vanity Fair, sonríe a la vida tras un destape que la marcará de por vida.
Fotografíado por la emblemática Annie Leibovitz y entrevistado por el escritor Buzz Bissinger, Caitlyn Jenner, aseguran medios internacionales habría decidido revelarse como mujer en la publicación estadounidense por su seriedad.
De acuerdo a declaraciones del director del Centro de Innovación en Revistas de la Universidad de Mississippi, Samir Husni, la elección se habría dado gracias al espíritu de la revista que 'mezcla celebridades y periodismo'.
Con fotografías realizadas en la casa de Caitlyn en Malibú, la revista se aseguró de que las imágenes no se filtraran previamente al lanzamiento de la publicación con seguridad en las oficinas de Vanity Fair y un sinnúmero de detalles relacionados a la seguridad como el uso de las fotos en una sola computadora que jamás se conectó a Internet.
De acuerdo a detalles filtrados para el texto que acompaña a las fotografías se habría requerido entrevistas con diversas personas que construyeron la personalidad de Jenner. Desde las exesposas, hasta la madre de Jenner, Esther, de 89 años.
La portada rápidamente convirtió a Caitlyn en un ícono de la comunidad homosexual y en un éxito en las redes sociales consiguiendo un millón de seguidores en tan sólo 4 horas.
Comparte esta noticia