Esposa del príncipe Carlos está muy entusiasmada con la boda de su real hijastro y su novia, más porque su nieta de 3 años será dama de honor de la boda.
Ella ha llevado a Kate Middleton a almorzar y la acompañó al ballet. Ahora, Camilla, la duquesa de Cornualles, le ha dado a Kate un muy público pulgar hacia arriba.
"Kate es una chica encantadora", dijo Camilla, de 63 años, el miércoles durante una visita a la Academia de las Flores de Covent Garden, en Londres. Sobre la unión de Middleton a la familia, Camilla dijo: "Tenemos mucha suerte. Estoy muy ilusionada con ello".
También habló sobre el papel de su nieta, Elisa Lopes, 3 años, quien cuando llegue el día de la boda el 29 de abril oficiará como dama de honor.
"Solo tiene 3 años y será muy desesperante para una pequeña pero será de su agrado", dijo Camilla - que también dejó claro que su mente está en el próximo gran evento.
Al hacer una decoración de mesa con algunas de las flores, dijo también en broma a los estudiantes: "Si pudiera hacer unos cuantos más de estos, podríamos ahorrar dinero en la boda".
Comparte esta noticia