Un cargamento de drogas que nunca llegó a su destino marca el curso de la nueva temporada llena de intrigas, bandos y víctimas.

"En esta segunda temporada, la serie regresa con nuevas historias y mucho más intensidad. Promete a los suscriptores que vivirán junto a las reclusas de Capadocia el suspenso y el drama en cada uno de los episodios", comentó Luis F. Peraza, Vicepresidente ejecutivo de Producción Original de HBO LAG.

Esta temporada comienza con la recuperación de la droga que Lorena Guerra (Ana De la Reguera) y Teresa (Dolores Heredia) habían logrado sacar de los rellenos de la corsetería maquilada al final de la primera temporada.

Además, el modelo de la cárcel es considerado para un nuevo programa que contempla 10 centros penitenciarios ahora bajo la vicepresidencia de Federico Márquez (Juan Manuel Bernal).

Teresa Lagos (Dolores Heredia), Directora del Penal, espera la liberación de su hija Andrea (Paulina Gaitán). Mientras tanto, recibe en su casa a Santiago (Marco Treviño), su ex esposo y político quien está atado a una silla de ruedas tras el atentado que sufrió al final de la primera temporada.

Por otro lado, La Bambi (Cecilia Suárez) no descansa y sigue atormentando a una endurecida Lorena, que cuenta con la lealtad de "la colombiana" (Cristina Umaña) y el respeto y miedo de las demás reclusas.

La segunda temporada de "Capadocia puedes verla a través de HBO en Directv:

-HBO HD
9:00 pm
Canal 1001

-HBO
7:00 pm
Canal 530

Los capítulos nuevos se estrenan cada domingo.