Buscar

Carla Bruni muestra toda su sensualidad en fotografías

Foto: Pamela Hanson
Foto: Pamela Hanson

Se trata de dos imágenes tomadas por Helmut Newton y Pamela Hanson. En los osados retratos, la actual esposa del presidente Nicolás Sarkozy aparece con poca ropa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Carla Bruni mostró toda su sensualidad con poca ropa. La esposa de Nicolás Sarkozy aparece en unas instantáneas de su etapa de modelo a los 25 años.

Las imágenes, que fueron publicadas por el Daily Mail, fueron tomadas por Helmut Newton y por Pamela Hanson. En una de ellas se le ve apoyada en un piano con un vestido altísimo que muestra las nalgas, aparentemente sin ropa interior.

En otra, a la primera dama de Francia aparece con ropa interior y un difunto polo fumando un cigarrillo junto a una ventana.

Estos retratos salen a la luz en el momento en que la pareja francesa ha sido cuestionada por presuntos actos de infidelidad, a ella la relacionan con el cantante galo Benjamin Biolay, y al mandatario con la secretaria de Estado de Ecología, Chantal Jouanno, de 41 años.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA