El actor y conductor radial Carlos Carlín está preparando el personaje que interpretará en la comedia "La cena de los tontos" que se estrenará dentro de varias semanas en el Teatro Peruano Japonés, luego que concluya la temporada de "Una gran comedia romana" en la que también participa.

 

"Otro de mis proyectos es que a fin de año me iré al Teatro Británico para ser dirigido por Roberto Ángeles quien fue mi maestro de actuación y con quien no trabajo hace ocho años", cuenta.

 

Carlín dice que le gustaría hacer un drama y eventualmente encarnar a un personaje malvado pero por ahora sus prioridades son otras.

 

"Estoy muy contento con lo que hago en el teatro y con mi trabajo en Radio Capital 96.7 FM. Por ahora mis prioridades no son las que tenía cuando era un joven actor de 20 años. Estoy trabajando en un piloto para un canal de cable. Es algo que estoy preparando con tiempo y luego veremos a qué canal lo presento. Por ahora no puedo dar más detalles", señala en un intermedio de calentamiento vocal antes de la función de "Una gran comedia romana"