Carlos Villagrán: “Florinda quería tener algo conmigo”

El actor que dio vida a ‘Quico’ confesó que nunca mantuvo una relación con la viuda de ‘Chespirito’, aunque ella siempre intentó conquistarlo.
El actor reveló la verdad sobre la supuesta relación que mantuvo con la viuda de 'Chespirito' | Fuente: Televisa

Luego de muchos años de rumores, Carlos Villagrán, actor que dio vida a ‘Quico’, acabó con los rumores sobre la relación sentimental que supuestamente había mantenido con Florinda Meza, viuda de ‘Chespirito’, al inicio de la serie ‘El Chavo del Ocho’.

En una entrevista al programa argentino ‘Confrontados’, el actor fue consultado sobre la veracidad de esta historia, a lo que él respondió con total seguridad: “No, no era mi novia”.

“Aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda. Yo debo decir la verdad, Florinda andaba conmigo”, señaló el actor para sorpresa de todos. “Ella me invitaba, me decía ‘llévame al carro’, me invitaba a su casa, todo eso y fue muy poco, fue una cosa así de nada”, agregó.

Carlos Villagrán explicó que la situación empezó a incomodarle, por lo que buscó la forma de ponerle un punto final. “Yo inclusive le pedí ayuda a Roberto Gómez Bolaños y él me dijo ‘mira, hoy que vamos a grabar, córtala, mándala a donde quieras y que se vea obligada a quedarse aquí para hacer el programa’”, contó.

“Le dije, ‘no tenemos nada que ver tú y yo, aquí seguimos como compañeros de trabajo pero es lo único que vamos a ser’, la verdad no sé si a fondo estaba enamorada o no”, explicó Villagrán. “Seguimos muchos años grabando. Después que cortamos, siguió una relación muy padre, muy buena, de compañeros”, explicó.

El popular ‘Quico’, aprovechó la ocasión para aclarar que toda esta historia sucedió muchos años antes de que empiece la relación entre ‘Chespirito’ y Florinda Meza. “Pasó mucho tiempo después de que ellos se enamoraron, se casaron y todo eso. Esa es la única verdad”, aclaró.

¿Qué opinas?