La cantante country informó hace unos días que el accidente de muñeca que sufrió hace meses fue más grave de lo pensado y que "su rostro no quedaría igual".
En noviembre de 2017, la cantante Carrie Underwood sufrió una caída en su casa que le provocó una fractura de muñeca. Pero hace unos días, escribió una carta a sus fanáticos en la que reveló que este accidente fue mucho más grave de lo pensado.
Según relación la ganadora de la temporada 4 de American Idol, su caída también le produjo una lesión en el rostro que requirió de 40 puntos de sutura.
"Hay una parte de la historia sobre la cual no he estado lista para hablar ya que he seguido viviendo con ello y ha habido mucha incertidumbre sobre cómo terminarán las cosas. Es loco cómo un accidente raro y fortuito puede cambiar tu vida", contó en su carta.
Sus fans se preocuparon por ella y las reacciones en redes no se hicieron esperar. Sin embargo, las dudas sobre la apariencia de su rostro quedaron disipadas cuando el pasado 12 de diciembre se publicó una foto junto a la estrella de reality Adrienne Gang, en la que se le ve aparentemente normal.
Comparte esta noticia