Celine y Marisol Aguirre visitaron a Micky Rospigliosi en Neoplásicas

Las inseparables hermanas Aguirre llegaron hasta el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) para acompañar a su incondicional, Micky, quien se encuentra muy delicado de salud.

Celine y Marisol Aguirre, inseparables amigas de Micky Rospigliosi, llegaron a ofrecerle todo su apoyo al periodista deportivo en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

Asimismo, uno de sus mejores amigos, el ex futbolista,  "Puchungo" Yánez llegó hasta el nosocomio encargado de tratar enfermedades oncológicas y así acompañar a la familia en los duros momentos que está atravesando.

Según la unidad de prensa del INEN, aparte de su familia, el recordado periodista se encuentra en compañía del comentarista deportivo, Elejalder Godos y Delly Madri, quien a su salida del INEN se vio muy afectada por la noticia.

Cabe mencionar que debido a su delicado estado, Micky no puede recibir muchas visitas.

Como se recuerda, Micky Rospigliosi retomó su dura batalla contra el cáncer, luego de que los doctores del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) le comunicaran la lamentable noticia.

"Me dieron la noticia hace una semana, pero los doctores ya lo sabían desde que me operaron el pasado 9 de mayo. Ahora estoy débil, pero para adelante nomás, porque el cáncer no me da miedo", señaló en declaraciones a la prensa.

Video: Magaly Teve

 

Entérese más sobre la sorpresiva muerte de Marco Antonio

Hermano de Micky Rospigliosi: ´No hay nada más que hacer

Gisela Valcárcel visitó a Micky Rospigliosi