Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Celine y Marisol Aguirre visitaron a Micky Rospigliosi en Neoplásicas

Las inseparables hermanas Aguirre llegaron hasta el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) para acompañar a su incondicional, Micky, quien se encuentra muy delicado de salud.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Celine y Marisol Aguirre, inseparables amigas de Micky Rospigliosi, llegaron a ofrecerle todo su apoyo al periodista deportivo en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

Asimismo, uno de sus mejores amigos, el ex futbolista,  "Puchungo" Yánez llegó hasta el nosocomio encargado de tratar enfermedades oncológicas y así acompañar a la familia en los duros momentos que está atravesando.

Según la unidad de prensa del INEN, aparte de su familia, el recordado periodista se encuentra en compañía del comentarista deportivo, Elejalder Godos y Delly Madri, quien a su salida del INEN se vio muy afectada por la noticia.

Cabe mencionar que debido a su delicado estado, Micky no puede recibir muchas visitas.

Como se recuerda, Micky Rospigliosi retomó su dura batalla contra el cáncer, luego de que los doctores del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) le comunicaran la lamentable noticia.

"Me dieron la noticia hace una semana, pero los doctores ya lo sabían desde que me operaron el pasado 9 de mayo. Ahora estoy débil, pero para adelante nomás, porque el cáncer no me da miedo", señaló en declaraciones a la prensa.

Video: Magaly Teve

 

Entérese más sobre la sorpresiva muerte de Marco Antonio

Hermano de Micky Rospigliosi: ´No hay nada más que hacer

Gisela Valcárcel visitó a Micky Rospigliosi


Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA