El famoso actor, protagonista de la película Magic Mike, había trabajado como stripper en un club.
Todos tenemos un inicio y no siempre es el más tradicional. El caso del actor Channing Tatum es muy curioso pues antes de ser famoso y bien pagado, fue stripper. A los 19 años se ingresó, como el mismo contó, al mundo del entretenimiento femenino para poder subsistir.
Luego, ya con una carrera en Hollywood, tuvo que interpretar el papel de stripper para la película, que tuvo secuela, Magic Mike.
Él no ha negado su pasado, pero muy poco se conocía de aquel joven menor de edad (en Estados Unidos se alcanza la mayoría de edad a los 21) que trabajó en el Club Joy.
Unas fotos, filtradas en redes sociales, muestran a un muy joven Channing Tatum y pese al cambio físico, es fácil reconocerlo. Su habilidad para desenvolverse con movimientos sensuales es evidente.
El actor de 37 años es muy buen bailarín, tiene un matrimonio estable con la bailarina bailarina Jenna Dewan, ambos son padres de una niña.
Según citan los medios, el actor participó en el video de la canción She Bangs (2009) de Ricky Martin, interpretando a un mesero sin camisa.
Comparte esta noticia