Facebook | Este fue el divertido momento que pasó ‘Magic Mike’

Se trata del actor Channing Tatum que mostró sus mejores pasos, como si se tratase de la película que lo lanzó a la fama.
Channing Tatum de 37 años también es productor. | Fuente: Facebook

Uno de los filmes que lanzó a la fama al actor Channing Tatum fue el musical Magic Mike debido a los impresionantes movimientos que realizó. Para no dejar en el olvido a ese personaje, el artista visitó una tienda hace unos días y decidió hacer un Facebook Live para bailar junto a la cajera.

Esta tienda ubicada dentro de un grifo en Carolina del Norte, Estados Unidos, fue el lugar ideal para pasar este divertido momento. El actor comienza el vídeo en cuando amigo es quien lo graba, mientras él va en busca de un café. En un determinado momento se acerca a la cajera y comienza a bailar junto a ella.

Según informa el medio Us Weekly algunas personas ingresaron al local al observar el divertido momento, sin embargo más de uno quedó sorprendido cuando el mismo actor les dijo que él era el gerente de la tienda, todo parte del espectáculo.

Este post se puede ver en facebook con el título “Nada mejor que una pequeña fiesta y baile. Gracias, Beatrice” en la cuenta del actor. El clip dura un poco más de seis minutos y ya fue reproducido más de 18 millones de veces, siendo compartido más de 142 mil veces.

Nothin better than a little dance party. Thank you, Beatrice 🙏🏽 s/o Sunoco Racing Logan Lucky #jimmylogansrun

Posted by Channing Tatum on martes, 8 de agosto de 2017