El actor acusa a su exesposa de no dejarle ver a sus hijos pra el intercambio de regalos navideños. Ella le responde via Twitter que siempre es bienvenido.
Charlie Sheen le ha declarado la guerra nuclear a su exesposa Denise Richards a la que califica como una bruja "fea y sin corazón" que tiene a sus hijos como rehenes.
Sheen está furioso porque Denise no dejará que sus hijos lo visiten para intercambiar regalos navideños.
Charlie expresó su enojo a través de una serie de textos diciendo: "vamos a ver si entendí bien, no vas a soltar a las niñas durante 30 minutos, desde la casa de 10 millones que te di, para que vengan y abran los regalos que su padre les compró?"
Charlie también comentó que a pesar de que Denise no le deja ver a los niños, tuvo la "audacia" de pedirle prestado su avión privado para realizar un gran viaje familiar.
Charlie dice que él fue a la casa de Denise a suplicarle que cambiara de opinión y para entregarles los regalos a los niños, pero ella no le permitió verlos.
Charlie llega a una conclusión: "Esta es la peor Navidad que he tenido".
Por su parte, Denisse respondió a través de su cuenta en Twitter: “Fuiste y eres bienvenido para verlos (a los hijos).Nunca te pedí tu avión. Te amamos. Por favor, por nuestros niños detén esto…”.
Comparte esta noticia