La defensa del actor aduce que la productora no tenía problemas cuando el año pasado Sheen fue acusado de violencia doméstica.
La novela Charlie Sheen parece nunca acabar. Ahora, su abogado Marty Singer envió una carta de demanda a Warner Bros y CBS exigiendo que a Sheen se le pague por los episodios restantes de “Two and a half men” de esta temporada que fueron cancelados.
El letrado afirma que la cancelación de la serie es ridícula, pues los productores no tuvieron ningún problema cuando el año pasado Sheen fue acusado de violencia doméstica por su ex Brooke Mueller.
"Warner Bros no tenía ningún problema el año pasado cuando Charlie se declaró culpable de un delito grave", señaló Singer a TMZ.com.
El abogado agrega: "Warner Bros dejó en claro que quería a Charlie por dos años más, incluso con la posibilidad permanente de que él podría ir a la cárcel. Se hizo un trato con él", señaló.
Según Singer, si Warner Bros no paga el dinero a Charlie, ellos tomaran acciones legales. Los productores no se han manifestado aún.
Comparte esta noticia