Actor afirmó que Rob Lowe, quien aparece como su posible sucesor en la comedia estadounidense, es simplemente brillante.
Tras el despido de Charlie Sheen de la serie Two and a Half Men, debido a su agitada y escandalosa vida personal, ya suena fuerte el nombre de Rob Lowe, para interpretar al personaje de Charles Harper.
"Él es un amigo mío, un hombre maravilloso, un actor brillante y espero que lo haga, que patee traseros, porque yo todavía recibo (pago)", dijo Sheen a un medio radial, según cita el portal The Hollywood Reporter.
"No miren a los 177 episodios que hice brillantemente (...) Ignoren las 400 retransmisiones de todas las semanas que no pueden evitar. Cancelen su "aplicación Sheen". Y les recomendaría, con toda seriedad, que lo hagan suyo", recomendó Charlie.
Lowe, quien actualmente participa en la serie "Parks and Recreation", se encuentra entre los planes del creador y productor de la serie, Chuck Lorre. Pero también se considera la posibilidad de convocar a John Stamos, recordado por la entrañable serie "Tres por tres".
Comparte esta noticia