Un amigo cercano de Mueller señaló que la pareja necesita estar separada por un tiempo para ordenar sus ideas y decidir qué es lo mejor para ellos y sus hijos.
Charlie Sheen y Brooke Mueller, separados después del arresto del actor el día de Navidad por denuncias de violencia doméstica, tienen un incierto futuro como pareja, le dijo una fuente cercana a Mueller a People.
"Brooke y Charlie todavía se aman, pero son muy diferentes", dice la fuente.
La pareja, que tiene dos hijos gemelos, "hará su mejor esfuerzo en la reconciliación", añade la fuente, "[pero] el divorcio es definitivamente una posibilidad".
Por ahora, Sheen, de 44 años, y Mueller, de 32 años, le están dando a su relación una oportunidad.
"Por el bien de los niños, ellos definitivamente quieren ver si la consejería matrimonial ayuda antes de que se decida algo definitivo", agrega la fuente.
En cuanto a la pelea de la pareja, que condujo a la detención del actor por asalto en segundo grado, amenazas y conducta criminal en Aspen, Colorado, la fuente indica: "Brooke le preguntó a Charlie sobre la separación y el divorcio. Esto hizo que su temperamento explotara resultando en el incidente que lo llevó a la cárcel".
Según un informe de la policía, Sheen precisó que él y Mueller habían tenido problemas maritales recientemente y que su argumento empezó a caldearse después que ella lo amenazó con el divorcio.
La estrella de "Two and a half men" negó haber amenazado a Mueller con un cuchillo o que la estranguló o la empujó, según el informe. Sheen admitió a romper en dos los anteojos de Mueller delante de ella y le dijo al oficial que los dos se golpearon los brazos el uno al otro y viceversa durante la discusión.
En una llamada al 911 lanzado por la policía de Aspen el lunes, Mueller le dijo al operador: "Mi marido me tiene con un cuchillo. Tenía miedo por mi vida y me amenazó".
Actualmente, Sheen está de vuelta en Los Ángeles, mientras que Mueller se mantiene en Aspen. La fuente manifestó que necesitan estar un tiempo separados para ordenar sus pensamientos y decidir qué es lo mejor para ellos y sus hijos.
Comparte esta noticia