Charlize Theron habló sobre la noche en que su padre murió

La actriz confesó lo que realmente pasó entre sus padres y todo el infierno que vivió hasta aquella trágica noche.

Charlize Theron es una de las actrices más conocidas en el mundo y recordada por protagonizar grandes papeles en la historia del cine, pero poco se sabía hasta ahora de su vida de infancia. Ella tuvo momentos muy complicados en sus primeros años de vida, pero lo que la marcó fue el día que su madre mató en defensa propia a su padre.

Ella vivió su niñez en una granja situada en Benoni, un lugar muy cerca a Johannesburgo, la capital de Sudáfrica. Durante ese tiempo fue testigo de mucha violencia a raíz de las adicciones de su padre, ya sea por los efectos de la droga o porque golpeaba a su madre sin remordimiento alguno. Esto tuvo su momento más trágico la noche del 21 de junio de 1991.

Era una de esas noches difíciles, cuando en un claro acto de autodefensa, su madre tomó un arma y disparó contra el padre de Charlize, matándolo en el acto. Recién en una entrevista con el presentador Howard Stern se animó a contar este triste episodio de su vida.

“Simplemente fingí que no había sucedido. No se lo dije a nadie. Cuando alguien me preguntaba, le decía que mi padre había muerto en un accidente de coche. ¿Quién quiere contar esa historia? Nadie quiere contar esa historia. Lo que me afectó fue vivir en casa con un alcohólico y despertar sin saber lo que iba a suceder”, contó la ganadora del Oscar.

Su madre. El vivir esos años junto a su madre, fortaleció su conexión, por lo que la considera como su mayor inspiración a diferencia de su padre con el que no tenía una gran conexión y que quiera o no tenía que depender del estado de este para poder tener un día en paz.

También reconoció la época en la que pasó por las drogas. Ella afirmó que durante el inicio de su carrera llegó a probar varios tipos, como la marihuana, cocaína e incluso el éxtasis, pero que al llegar a la edad de 30 años decidió ponerle fin a esos vicios y dedicarse a su vocación y su familia.

Esta fue la última película que protagonizó Charlize Theron | Fuente: YouTube
Sepa más:
¿Qué opinas?