Charly Alberti, exbaterista de Soda Stereo, confesó que vive "muy tristemente" la situación de Gustavo Cerati, quien se encuentra en coma desde hace un año y medio y consideró que al popular músico argentino "deberían dejarle ir, o venir".

"La verdad es que hay días en que me siento muy mal. Opté por no ir a verle porque quedo 15 días "out", me hace muchísimo daño. Lo único que espero es que esto se termine rápido, por la madre, los hijos y los fans. Esto se está poniendo largo y me parece que él no merece que sea tan largo. Me parece que hay que dejarle ir, o venir", indicó tal como publica Efe.

Alberti agregó que esta situación lo afecta de sobremanera pues “me despierto muchas veces llorando, triste. Me golpeó más de lo que imaginé. Definitivamente, yo veía a Gustavo como mi hermano mayor. La relación era de respeto, de cariño y de pelea, como la de hermanos”.

Como se recuerda, Cerati sufrió un accidente cerebrovascular en mayo de 2010, tras finalizar un concierto en Caracas, y desde entonces permanece en coma y con asistencia respiratoria en una clínica de Buenos Aires.