Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Chilindrina confirmó relación entre Florinda Meza y Carlos Villagrán

Twitter MagalyL
Twitter MagalyL

La actriz María Antonieta de las Nieves tuvo una reveladora entrevista con la periodista Magaly Medina, con quien habló acerca del distanciamiento con Chespirito, provocado por Florinda Meza.

Dijo de todo. Lo que se calló por años, lo que mucho se especulaba, mucho se hablaba pero nada se confirmaba, salió de boca de la recordada Chilindrina quien a modo de catarsis, contó muchas de las razones de su distanciamiento con Roberto Gómez Bolaños, y llegó a la conclusión de que ambos "se querían mucho pero fueron manipulados".

"En Miami fue a última vez que nos vimos, fue tan agradable y me di cuenta pues que nos manipularon a los dos. Un poco la prensa, un poco mi familia, un poco la suya. ¿Si Florinda Meza tuvo que ver? No puedo hablar cuando no estoy segura de lo que digo. Solo digo que alguien muy cercano a él no le pasó mis recados cada vez que llamaba a su casa", sostuvo al programa de Magaly Medina.

"La Chilindrina -agregó- nunca dejará de querer al Chavo, ni el Chavo a la Chilindrina. Quiero que nos recuerden siempre como en la TV, juntos. Las cosas que hacemos los humanos no tienen nada que ver con los personajes del programa".

FLORINDA MEZA Y SUS RELACIONES

Sin embargo, el meollo de la conversación y lo que más expectativa generó desde la promoción de la entrevista, fue lo que dijo María Antonieta sobre la relación que tuvo Florinda Meza en el distanciamiento entre ambos.

"Me dolió que lastimen a la primera mujer de Roberto (Gómez Bolaños). No se lo merecía. Una mujer noble, única, una mujer como ella habían muy pocas. ¿Si Florinda se metió en la relación y le quitó el marido? Si. Su mujer, era mayor, pero era muy guapa", sostuvo.

Además, confesó algo que era bastante comentado pero nunca confirmado, acerca de la relación entre la actriz que dio vida a "Doña Florinda" y el actor Carlos Villagrán, cuando este se encontraba casado.

"Nunca vi discutir a "Kiko" y "El Chavo" por Florinda, jamás. ¿Si Florinda y Kiko tuvieron algo? Si. porque Kiko fue muy enamorado. Aunque Kiko estaba casado. Sin embargo también anduvo con Enrique Segoviano, que era soltero, así que con él si pudo haber andado o casarse. Pero se quedó con la estrella. Así fue", sentenció.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA