´Estoy bien, no paso nada´, respondió. Cuando Seacrest le preguntó por el Porsche que conducía, Chris indicó: ´No importa. El seguro lo paga. Compraré otro carro´.
Horas después de protagonizar un accidente automovilístico en Beverly Hills, el cantante Chris Brown apareció en la alfombra roja de los premios Grammy asegurando encontrarse ileso y sin mayor preocupación.
Luciendo un traje completamente blanco, la expareja de Rihanna no perdió el buen humor cuando Ryan Seacrest le consultó por el incidente, mientras reportaba para las cámaras de E! News.
“Estoy bien, no pasó nada”, respondió. Cuando Seacrest le preguntó por el Porsche que conducía, Chris indicó: “No importa. El seguro lo paga. Compraré otro carro”.
De acuerdo a TMZ, el representante de Brown, quien planea llevar el tema a la justicia, ha manifestado que todo ocurrió luego que un grupo de paparazzi perseguía al rapero en Beverly Hills.
Chris respaldó esta versión diciendo: “Fueron un par de cosas locas. Los paparazzi tienden a perder el control. No tengo ninguna herida”.
Sin embargo, la agencia INF informó a TMZ que sus fotógrafos llegaron al lugar de los hechos cuando ya todo había pasado, descartando la versión de Chris Brown.
Comparte esta noticia