Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt han tenido varias citas. | Fuente: Instagram

Chris Pratt, actor de "Guardianes de la Galaxia", encontró un nuevo amor al lado de Katherine Schwarzenegger, la hija del protagonista de "Terminator", Arnold Schwarzenegger.

La pareja fue vista tomando helados acompañada de Jack (5 años), hijo de Chris y la actriz Anna Faris, después de asistir a una iglesia en Los Ángeles. Allí, fueron fotografiados besándose y abrazándose.

El mes pasado, Chris Pratt (39 años) y Katherine Schwarzenegger (28 años) fueron captados en un picnic lo que despertó los rumores de un romance entre ambos. Una fuente indicó a People que los dos han salido en "múltiples citas". Maria Shriver, la madre de la joven, los presentó.

Esta es la primera relación del actor de "Guardianes de la Galaxia" desde su separación de Anna Faris, en agosto del 2017, tras nueve años de matrimonio. "Estamos buscando una manera de navegar a través de esto mientras permanecemos amigos. No es ideal, pero creo que ambos estamos mejor", indicó sobre su divorcio.

Katherine Schwarzenegger estudió Periodismo y Comunicación en la Universidad de Southern California. En 2010, publicó un libro de autoayuda sobre sus experiencias para ir en ayuda de mujeres con problemas de autoestima por su imagen.

¿Qué opinas?