Las azafatas de Mexicana de Aviación se muestran abiertas a otras ofertas de trabajo sobre la misma línea, siempre y cuando no rebase los límites.
Cinco de las once aeromozas de Mexicana de Aviación, que no hace mucho lanzaron un calendario para obtener ingresos ante la falta de empleo, firmaron un contrato con la revista Playboy para aparecer en una edición mexicana.
Se trata de Maribel Zavala, Rosa María Arcos, Gina Itxel Aguilar, Samantha Vázquez y Ofelia Acordagoytia, quienes al recibir la oferta de la afamada publicación, no dudaron en mostrar sus encantos aunque no quisieron dar a conocer el monto que recibirán por posar desnudas.
Las cinco azafatas dijeron que “Playboy es una revista elegante y de las mejores de México. Aceptamos porque no ofendemos a nadie, es una manera de mostrar a la mujer de una forma muy elegante y lo que queremos es trabajar”, señaló una de ellas.
Las chicas dijeron estar abiertas a otras ofertas de trabajo sobre la misma línea, siempre y cuando no rebase los límites que ellas mismas y sus familias han establecido, según consigna el portal poblanerias.com.
Comparte esta noticia