Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Cinco aeromozas mexicanas desocupadas aparecerán en Playboy

Captura de pantalla de poblanerias.com
Captura de pantalla de poblanerias.com

Las azafatas de Mexicana de Aviación se muestran abiertas a otras ofertas de trabajo sobre la misma línea, siempre y cuando no rebase los límites.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cinco de las once aeromozas de Mexicana de Aviación, que no hace mucho lanzaron un calendario para obtener ingresos ante la falta de empleo, firmaron un contrato con la revista Playboy para aparecer en una edición mexicana.

Se trata de Maribel Zavala, Rosa María Arcos, Gina Itxel Aguilar, Samantha Vázquez y Ofelia Acordagoytia, quienes al recibir la oferta de la afamada publicación, no dudaron en mostrar sus encantos aunque no quisieron dar a conocer el monto que recibirán por posar desnudas.

Las cinco azafatas dijeron que “Playboy es una revista elegante y de las mejores de México. Aceptamos porque no ofendemos a nadie, es una manera de mostrar a la mujer de una forma muy elegante y lo que queremos es trabajar”, señaló una de ellas.

Las chicas dijeron estar abiertas a otras ofertas de trabajo sobre la misma línea, siempre y cuando no rebase los límites que ellas mismas y sus familias han establecido, según consigna el portal poblanerias.com.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA