Hermanas están enfrentadas con su padre. | Fuente: BFA/REX USA

Además de separar a la sociedad, las elecciones norteamericanas han separado a la familia Kardashian. Según reveló una fuente cercana a la revista Hollywood Life, Kendall y Kylie Jenner no pueden entender cómo su padre, Caitlyn Jenner ha apoyado al candidato y ahora presidente electo Donald Trump.

“Ellas están molestas y muy desilusionadas por esto. Kendall y Kylie Jenner son las que están más devastadas. Hay tensión entre ellas y Caitlyn a lo largo de la campaña, pero ahora es peor que Trump ha ganado. La relación está desgastándose”, reveló en exclusiva la revista americana.

Caitlyn ha apoyado a Trump durante toda la campaña. | Fuente: Revista Time

Aunque triste, esto no es sorprendente. Caitlyn siempre ha apoyado a Trump. En el pasado, el patriarca de la familia Jenner declaró lo siguiente a la revista Stat: “Trump parece apoyar mucho a las mujeres. Me da la impresión que apoya además a la comunidad LGTB, debido a lo que pasó en Carolina del Norte con el suceso de los baños. Apoyó a la comunidad LGTB.”  Estas declaraciones causaron muchos problemas con sus amigos en la segunda temporada de “Yo soy Cait”.

Sepa más:
¿Qué opinas?