Cantante boricua desató la locura y la ambición entre sus fanáticas, durante su visita a Buenos Aires, según denuncian en diario extranjero.
Las seguidoras de Ricky Martin aprovecharon su visita por 15 días a Argentina para poder ver en vivo a su ídolo y ‘hacer su agosto’, de acuerdo a un artículo publicado en el diario Crónica.
La visita del cantante boricua Ricky martin desató la locura en Buenos Aires, donde sus fans hicieron colas durante 15 días, hasta acamparon y se treparon a los postes para poder estar cerca de su ídolo. Al término de la firma de autógrafos, admiradoras denunciaron que el club de fans cobró por dejarlas acercarse.
El cantante visitó Buenos Aires para promocionar su nuevo disco “Música+Alma+Sexo”, por el cual recibió un Disco de Oro antes de comenzar con la esperada firma de autógrafos, y grabar el videoclip del tema ‘Frío’ con el dúo Wisin & Yandel.
Con la humildad que lo caracteriza, Ricky no dudó en hablar con las fanáticas que hicieron largas colas –llegando incluso a acampar por una semana- para poder tomarse una foto con él, durante una firma de autógrafos.
Pero el problema no fue ese, sino que el club de fans oficial del boricua en Argentina sacó hondo provecho de esta visita, según señala una denuncia publicada en el diario Crónica.
"El fans club "Me amarás" cotizó en 300 pesos los lugares de privilegio detrás de las vallas que separaban a Ricky Martin de sus seguidores, para que sólo 200 de ellas pudieran entrar al local de Cabilo al 1800 donde el cantante recibió a su gente", cita la publicación.
"Te cobraban 300 pesos por entrar. La mitad por hacer la fila y el resto cuando entrabas", se quejó Giselle, una de las fanáticas afectadas.
"Nosotras hicimos la cola en la puerta del local durante 15 días y ellas vinieron al mediodía (del jueves), se pusieron adelante nuestro y nos dejaron afuera", protestaron otras jovencitas.
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia