Buscar

Comic-Con 2014: Peter Jackson paseó disfrazado por la feria

Facebook Oficial
Facebook Oficial

El director de la trilogía de ´El Señor de los Anillos´ se camufló en la feria bajo el difraz de ´Evil Jester´ y posó para varios asistentes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Facebook/Peter Jackson
Facebook/Peter Jackson
Facebook/Peter Jackson
Facebook/Peter Jackson
Facebook/Peter Jackson
Facebook/Peter Jackson
Facebook/Peter Jackson
Facebook/Peter Jackson

Pasó desapercibido. Peter Jackson, engaño´a los asistentes de la feria Comic-Con de San Diego disfrazándose del personaje "Evil Jester".

El director de cine paseó por toda la feria y varios asistentes lo fotografiaron sin imaginar que detrás del disfraz se encontraba el propio productor de la trilogía de "El Señor de los Anillos".

Horas más tarde, el propio cineasta publicó en su cuenta oficial de Facebook, imágenes de su paseo por el festival y admitió haberse divertido durante su recorrido.

"Tuve un día de diversión en el Comic Con caminando entre todos vosotros. ¿Alguien vio el Evil Jester? Algunos de ustedes lo hizo porque le pidió que posara para fotos! Cariños, Peter J.", escribió.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA