La modelo, fue la última novia conocida de la desaparecida estrella argentina.
Chloé Bello, una modelo de 27 años, conoció a Gustavo Cerati en el verano de 2009 y el chispazo fue instantáneo. Fue en compañía de la bela rubia que el exlíder de Soda Estéreo visitaría gran parte de Latinoamérica como Los Angeles, Acapulco, Lima y Medellín.
Sin embargo lo que parecía un amor a prueba de balas, jamás fue bien visto por la familia Cerati que dudó del amor de la rubia por el cantante, especialmente luego de que se desatase la tragedia en Caracas.
A pocas semanas del accidente, la rubia fue "ampayada" en imágenes con nuevos compañeros. Y al poco tiempo ya la modelo a pesar de haberse autodenominado como la "aún novia" de la estrella argentina compartió a través de sus redes sociales fotografías de sus parejas nuevas.
Aunque al momento la modelo no ha hecho ninguna declaración con respecto al cantante, la familia se dice, ha pedido guarde silencio.
Una enfermera del hospital donde estuvo internado Cerati declaró que los exámenes médicos habían determinado que el accidente cerebral de la estrella argentina se debió en parte al consumo de Viagra, un medicamento contraindicado para personas con hipertensión como Cerati.
No solo la familia se ha pronunciado sobre el tema Cerati, Anita Álvarez de Toledo, una de las coristas del ídolo argentino también alzó su voz contra la modelo criticando su actitud que en sus palabras "buscaba sacar provecho de una situación tan dolorosa".
Comparte esta noticia