Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Conozca a los famosos que admitieron su homosexualidad

Foto: Sitio oficial
Foto: Sitio oficial

Entre las celebridades que confesaron al público sus intereses sexuales, se encuentran cantantes juveniles como Lance Bass o incluso personajes como el Capitán Sulu de ´Star Trek´.

Fuentes oficiales
Fuentes oficiales
Fuentes Oficiales
Fuentes Oficiales
Fuentes Oficiales
Fuentes Oficiales
Fuentes Oficiales
Fuentes Oficiales
Fuentes Oficiales
Fuentes Oficiales
Fuentes Oficiales
Fuentes Oficiales
Fuentes Oficiales
Fuentes Oficiales
.
.
Fuentes oficiales.
Fuentes oficiales.
Fuentes Oficiales
Fuentes Oficiales
Fuentes oficiales.
Fuentes oficiales.

La confesión de Tiziano Ferro aceptando su homosexualidad causó un verdadero revuelo en el mundo del espectáculo. Sin embargo, el cantante italiano no es el único artista que ha salido del clóset y admitido abiertamente su preferencia sexual.

En marzo de 2007, el entonces RBD Christian Chávez  escribió una carta a sus fans y confesó ser homosexual,  luego que una revista amenazara con publicar fotos de su matrimonio civil con su ahora ex pareja, B.J. Murphy. 

Otro joven cantante que reveló su preferencia por las personas del mismo sexo fue Adam Lambert. En la revista Rolling Stone, el concursante del programa American Idol dijo: "Estoy orgulloso de mi sexualidad y esa solo es otra parte de quien soy".

A Lance Bass no le bastó que miles de jovencitas griten por él en los multitudinarios conciertos de "N Sync. Es así que en el 2006, el integrante del grupo juvenil confesó en una entrevista que era gay y manifestó que ahora se siente más libre y contento que nunca. 

El cineasta Alejandro Amenábar también reconoció que es homosexual. El director de cintas como  "The Other" y "Tesis" explicó que no le gusta la gente se meta en su vida privada, pero no le importa el qué dirán respecto a su orientación sexual. 

¿Se imaginó que el Capitán Sulu de "Star Trek" también prefería a personas de su mismo sexo? George Takei, el actor que encarnó por varios años a ese personaje, dejó al descubierto su relación sentimental de 18 años con su ahora esposo y novio en ese entonces. El actor de 72 años no solo lo aceptó sino que se comprometió con la causa de los derechos de los gay. 

Ellen DeGeneres también salió al frente al admitir su opción sexual. De eso, ya han pasado 10 años desde que la conductora de televisión tratara de evadir la incómoda pregunta de que si era gay. Ahora vive feliz al lado de su esposa Portia De Rossi y "sin preocupaciones de que algo pueda destruir mi carrera". 

Para Cynthia Nixon fue más difícil explicar que estaba enamorada de una mujer, porque la popular Miranda de "Sex and the City" era madre de dos hijos. Sin embargo, supo manejar la situación y ahora vive un intenso romance de seis años con Christine Marinoni.

Otro actor de serie, T.R. Knights de "Grey"s Anatomy"  también evitó cualquier especulación sobre su orientación sexual. "Espero que el hecho de ser gay no sea lo más interesante que tengo". 

Al igual que Ricky Martin y tras años de especulación, David Hyde Pierce manifestó a través de su representante su homosexualidad. El año pasado, Pierce se casó con su pareja, el director y productor Brian Hargrove.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA