La guapa colombiana se sometió a una rinoplastía, según ella, para corregir una imperfección que tenía en esa zona y no ´por un tema de vanidad´.
La sensual conductora colombiana Luz Marina Cevallos, popularmente conocida como Lucecita, apareció el viernes ante la prensa llamando la atención de propios y extraños. Y es que muy aparte de sus deseables piernas, ella traía algo nuevo en el rostro.
Se trata de una rinoplastia (operación estética en la nariz), intervención que recién se realizó para mostrar una renovada imagen.
Lucecita explicó que dicha cirugía solo se la hizo para corregir una imperfección que tuvo en esa zona producto de un golpe y no por vanidad.
"También sufría de dificultades para respirar, por eso decidí que debía ponerme en manos de un especialista. Soy una persona que trabaja con su imagen y debo lucir ante el público", dijo.
La intervención fue realizada por el cirujano plástico Jean Pierre Michaud, quien dijo que en Lucecita, en realidad, no tuvo qué hacer mucho porque tiene un rostro envidiable.
"Es una mujer muy bella que no necesita más intervenciones. Tiene nueve días de operada, está un poco hinchada, pero estamos seguros de que con el transcurso de los días se notará un cambio más completo. Aunque los resultado ya saltan a la vista", comentó el galeno.
Comparte esta noticia