BTS y su mensaje a quienes luchan contra el nuevo coronavirus. | Fuente: Facebook

Los integrantes de BTS enviaron un mensaje para las personas que están luchando para combatir el coronavirus. El lunes 23 de marzo, a través de su cuenta de Twitter, los coreanos también mencionaron a sus fanáticas y les pidieron que acaten las normas de sanidad de su país.

Los jóvenes posaron frente a una cámara y quisieron hacer énfasis en lo que está pasando en Corea ya que la propagación del COVID-19 ha ido en aumento y muchos lugares se han visto vulnerables.

Al ver el vídeo, las ARMY se emocionaron porque consideraron que fue un gran detalle por parte de BTS. Los artistas no solo alentaron a sus fanáticas a cuidarse, también hicieron que todos formaran parte del trabajo que viene realizando el personal de salud en el mundo.

El líder del grupo, Namjoon (RM), comenzó el mensaje diciendo lo siguiente: “A los ARMY de todo el mundo y a cualquier persona viendo esto, les saludamos. Estamos aquí porque la Academia de Enfermería de las Fuerzas Armadas de Corea nos eligió para hacer el siguiente vídeo y apoyar la lucha contra el COVID-19”.

Siguiendo con el comunicado, J-hope declaró: “Queremos dar las gracias a los oficiales de enfermería, personal médico y a todo el mundo combatiendo este virus para proteger la seguridad y la vida humana”.

Jin también se unió y mencionó: “Nos dimos cuenta más que nunca de lo importante que era nuestra vida diaria. Estando encima de un escenario con los asientos vacíos, nos dimos cuenta de lo preciado que era cada momento con ustedes”.

El integrante Yoongi, más conocido como Suga, dijo: “El coronavirus paralizó viajes y la gente mantiene las distancias con los demás. Creo que lo más difícil puede ser que nos sentimos más y más aislados”.

Jimin, uno de los favoritos de las fanáticas, declaró: “Estamos conectados estrechamente y compartimos tanto el dolor como la alegría. Si tenemos el coraje y la voluntad para superarlo todo, estoy seguro de que triunfaremos con el poder de nuestra conexión”.

Ver esta publicación en Instagram

#BTS #방탄소년단 #MAP_OF_THE_SOUL_7 Concept Photo version 4

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

El menor de BTS, Jungkook, agregó que en “estos momentos en los que necesitamos confiar más que dudar, necesitamos cuidados más que ira. Como ciudadanos de Corea y del mundo, BTS se enfrentará a este reto junto a ustedes”.

“Espero que pronto no podamos volver a ver, comer y hablar con aquellos que amamos. Espero que pronto podamos cantar y ser felices junto a ustedes”, señaló Taehyung.

Finalmente, Jin concluyó el mensaje de BTS: “Esperemos a que todo vuelva a la normalidad y hacer lo mejor que podamos desde donde estemos. ¿Qué tal si les damos nuestros ánimos? Juntemos nuestras manos”.

Para acabar con el comunicado, todos gritaron en conjunto: “¡Bang, Bang, Bangtan! ¡Vamos Corea! ¡Mantente Fuerte Corea! ¡Manténganse fuertes ARMYS!

¿Qué opinas?