BTS cumplió desafío en el metro durante el programa de Jimmy Fallon [VIDEO]

La banda surcoreana BTS participó en el programa del presentador estadounidense Jimmy Fallon. Asimismo, los famosos cantantes fueron parte de una serie de retos en un vagón del metro.

La banda BTS estuve presente en el programa del presentador estadounidense Jimmy Fallon. | Fuente: Captura de pantalla

BTS continúa encantando al público de Estados Unidos. La banda de K-Pop estuvo presente en el programa del comediante Jimmy Fallon. Durante su participación en el peculiar segmento “Historias del subterráneo”, los famosos cantantes surcoreanos tuvieron que cumplir una serie de retos junto a Jimmy en un vagón del metro.

El primer reto consistió en sostener un pato de goma sobre una mano e intentar tumbar el objeto del oponente, mientras el tren iba en movimiento. El conductor del programa inició el desafío enfrentándose a Jimin, siguió Jungkook y Suga, J-Hope contra Jin y finalmente RM vs. V.

Como si eso no fuera todo para BTS, el segundo reto subió la dificultad. La banda y Jimmy Fallon lucieron unos guantes y lentes oscuros, los cuales solo podrían ser retirados mientras bailaban frenéticamente.

La ronda final se dio entre Jungkook y Jin, ambos cantantes del exitoso grupo surcoreano. Ellos tuvieron que separarse en dos grupos para que sus compañeros de banda pegaran la mayor cantidad de papeles post-it en sus cuerpos en tiempo récord.

A pesar de que Jimin hizo trampa… El ganador del juego fue Jungkook, según anunció el propio Jimmy Fallon. El video fue publicado en el canal oficial de “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” en YouTube.

ÉXITO DE BTS EN EE. UU.

BTS se ha convertido en una de las boy bands más famosas en los últimos años, debido a su internacionalización y la gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo. Su éxito ha trascendido las pantallas de Corea del Sur, y ahora gozan de los reflectores en la televisión estadounidense.

La agrupación de K-Pop fue invitada al programa de James Corden, donde participarán en el famoso Carpool Karaoke. Anteriormente, por este segmento han pasado Adele, Bruno Mars, Paul McCartney, Selena Gomez, Lady Gaga, entre otros.

Sepa más:
¿Qué opinas?