Jonas Brothers envían mensaje de aliento a niños que padecen enfermedades terminales

Los cantantes cumplieron el sueño de niños de la organización Make a Wish, quienes aún en esta cuarentena por coronavirus, se encuentran hospitalizados con enfermedades terminales. 

La agrupación envió un video a sus fans desde sus respectivos hogares. | Fuente: Instagram

Los Jonas Brothers, en alianza con la organización benéfica 'Make a wish', enviaron un video de aliento a todos sus seguidores que en este momento se encuentran luchando contras enfermedades terminales y que ahora se ven afectados por la pandemia de coronavirus

En un video de duración de un minuto, se observa a los tres cantantes, Nick, Joe y Kevin, enviar palabras motivadoras a sus seguidores que, desde los hospitales, están aún batallando por vivir. 

"Sabemos que sus deseos se han cancelado por todo lo que está pasando pero queremos que sepan que los amamos y que pensamos que ustedes son los mejores”, expresaron los Jonas en el video. En la grabación se observa a cada uno de ellos emitir el mensaje desde sus respectivos hogares. 

Se que estos son tiempos confusos, pero lo que me ayuda es escribir, puede ser en un diario o un poema, una canción, o lo que sea que te haga feliz”, expresó el menor del clan, Nick Jonas

Por útimo, el trio juvenil expresa a sus seguidores, que pese a todo lo que pueda estar ocurriendo, no bajen los brazos y sigan soñando con las cosas que les gustaría pasar. 

Sigan luchando, ustedes son los más fuertes del mundo. Sigan pidiendo esos deseos (...) Espero que este pequeño video les brinde alegría y deseamos conocerlos", finalizaron los hermanos.

Make A Wish (Pide un deseo en español) es una organización que se encarga de cumplir los suelos de los menores que se encuentran en tratamiento médico delicado. Ahora, con la coyuntura actual como la propagación de coronavirus, algunos de estos sueños no podrán realizarse. 

¿Qué opinas?