Daniela Darcourt y Ezio Oliva compartirán escenario con Maluma en concierto

El colombiano Maluma llegará este 6 de febrero para dar concierto en Lima. Además, compartirá escenario con artistas nacionales. 

Maluma ofrecerá concierto en Lima. | Fuente: Instagram

El cantante de reguetón, Maluma, brindará este 6 de febrero un gran concierto, que tendrá como escenario el Estadio Nacional. Además, el show contará con los artistas peruanos más sonados del 2020. 

Entre ellos está el cantante Ezio Oliva, quien a través de su cuenta oficial de Instagram, se mostró muy feliz de iniciar el año al lado del colombiano Maluma, quien es uno de las estrellas más exitosa del género urbano.

“Muy emocionado con la siguiente noticia. Este 6 de febrero cantaré junto a @maluma @danieladarcourtoficial y @hnosyaipen en el Estadio Nacional por primera vez. ¡Qué lindo empieza el 2020, Vamos Perú!”, escribió Ezio Oliva en la red social.

Asimismo, los temas más sonados de la salsa los pondrá la cantante Daniela Darcourt, quien se ha consagrado como una de las más escuchadas en el Perú, pues su primer tema “Señor mentira” se ubica en el puesto 9 de los videoclips más vistos en Youtube por los peruanos durante el último año.

En tanto, lo mejor de la cumbia la pondrán los Hermanos Yaipén, la orquesta que ha puesto a los peruanos a bailar con temas como “Lárgate”, “Tendría que llorar por ti”, “Ojalá que te mueras”, entre otros éxitos. 

Cabe anotar que la empresa organizadora del concierto también usó sus redes para publicar un video en el que el reguetonero Maluma invita a sus seguidores a asistir al evento. “¡Qué pasó, Zeta Lovers! Perú, allá nos vemos. Se les quiere”, dijo el cantante.


¿Qué opinas?