La cantante se disculpó, luego de que ex astronautas la criticaran por usar la tragedia del Challenger en su sencillo "XO".
La cantante Beyoncé justificó el uso de la tragedia del transbordador espacial Challenger en su nuevo tema “XO”, lo que ha provocado que varios ex astronautas la calificaran de “insensible”.
El video inicia con el audio, de seis segundos, donde se escucha la conversación entre el cochete y el control en tierra.
“Mi corazón está con las familias de aquellos que murieron en el desastre del Challenger. La canción ‘XO’ fue grabada con la intención más sincera de ayudar a aquellos que han perdido a un ser querido y para recordarnos que lo inesperado puede suceder, por lo que hay que amar y agradecer cada minuto que pasamos con los que más queremos”, dijo Beyoncé en un comunicado emitido a la cadena ABC News.
Como se recuerda, el Challenger explotó 73 segundos después de su despegue el 28 de enero de 1986 ante los ojos de todo el país, que lo seguía en directo por televisión. Los siete miembros de la tripulación murieron.
Comparte esta noticia