Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Critican estreno de American Idol con Steven Tyler y Jennifer Lopez

American Idol
American Idol

Los artistas aparecieron por primera vez en pantalla, en reemplazo de Simon Cowell, Kara DioGuardi y Elle DeGeneres

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Diversas son las críticas que han recibido Jennifer Lopez y Steven Tyler tras el debut que tuvieron anoche en la décima temporada de "American Idol", acompañando a Randy Jackson en el jurado.

El Washington Post no fue benevolente con ellos; señaló que "nada ha cambiado" y que podría resultar "cómodo o aburrido".En tanto, Los Angeles Times destacó la calidad de los cantantes Lopez y Tyler y afirmaron que "la manera en que percibieron las presentaciones hizo que el show fuera más interesante".

La temporada diez de American Idol es la primera sin el británico Simon Cowell como integrante del jurado. Hace un par de ciclos ya se había despedido Paula Abdul, jueza original del programa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA