Daddy Yankee, Natti Natasha, Sebastián Yatra y los Jonas Brothers estrenan “Runaway”

El nuevo single de los seis cantantes ya está en Youtube y promete ser un éxito en las plataformas digitales. Es la primera vez que los Jonas Brothers se unen al género urbano.

Daddy Yankee, Jonas Brothers, Natti Natasha y Sebastián Yatra estrenan videoclip de “Runaway” | Fuente: Instagram de Sebastián Yatra

La colaboración más esperada del año ya está publicada en Youtube. Sebastián Yatra, los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha estrenaron el videoclip de su canción “Runaway”. La banda de hermanos se suma, por primera vez, al género urbano al lado de reconocidos artistas latinoamericanos del momento.

Las figuras latinas del reguetón Daddy Yankee, Natti Natasha y Sebastián Yatra, en colaboración con los Jonas Brothers, lanzaron el videoclip de “Runaway” en Youtube el lunes 20 de junio.

El nuevo single de los seis cantantes está más ligado al movimiento urbano, género que por primera vez incursionan los Jonas Brothers tras haber lanzado su álbum “Happines Begins”, el que los volvió a juntar tras una pausa de seis años.

En solo horas de ser lanzada al canal de Youtube, “Runaway” sumó el millón de reproducciones, así como cientos de comentarios donde algunos fanáticos califican como “excelente canción”, mientras que otros se limitaron a mencionar qué artista les pareció su favorito.

Hace unas semanas, Sebastián Yatra anunció en Instagram que en el transcurso de estos días se de liberaría el videoclip de “Runaway”, canción que tiene nuevos ritmos suaves ligados al género urbano.

Y en una reciente entrevista con Billboard, el cantante colombiano confirmó que la canción empezó hace dos años y explicó uno de los motivos por las que incluyó a los Jonas Brother en este single. “Queríamos incluir a alguien del mercado general, porque el coro está en inglés”.

¿Qué opinas?