Buscar

Darlene Bernaola presentará libro en la FIL Lima

La exconejita de Playboy presentará su libro ´El Símbolo´, basado en sus experiencias que marcaron su vida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La sensual Darlene Bernaola, recordada por haber protagonizado junto a su hermana una de las emblemáticas portadas de Playboy, se encuentra en Lima para presentar su libro “El Símbolo”.

“Este es mi segundo libro, el primero que estoy publicando, lo escribí el año pasado en tres meses”, contó a RPP Noticias.

Aunque aclaró que no se trata de una novela biográfica, este es el segundo libro de una saga de tres publicaciones basadas en sus experiencias que marcaron su vida, como su incursión en Playboy  y el accidente que sufrió hace algunos años, donde murió su prometido.

“A mí siempre me gustó escribir pasajes de mi vida con un poco de ficción. Esta ha sido una gran oportunidad para finalmente juntar todas mis colecciones de pensamientos y momentos en una novela”, dijo.

Antes de retornar a Estados Unidos, la exconejita estará el próximo sábado 26 de julio presentando su libro en la Feria Internacional del Libro de Lima.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA