David Carradine fue encontrado con una peluca y portaligas, según prensa

El rotativo tailandés informó que el protagonista de "Kung Fu" también estuvo rodeado de juguetes sexuales a la hora de su muerte.

Nuevas informaciones develaron que el cuerpo de Carradine fue encontrado con peluca y portaligas.

La causa de la muerte del actor David Carradine todavía sigue siendo un misterio. Una de las teorías, y quizá la que va tomando mayor fuerza, es la del accidente sexual.
 
Según un diario Tailandés, el popular protagonista de "Kung Fu" fue encontrado muerto ataviado en portaligas y con una peluca. Otro dato que añade el rotativo es que el lugar se encontró lencería roja y fotografías eróticas.

En tanto, la familia Carradine, alimentada por la indignación de la fotografía publicada en el diario ´Thai Raht´ del actor, en donde se pude apreciar claramente las circunstancias extrañas que rodean su fallecimiento, demandó que se investigue a fondo las múltiples hipótesis que han surgida en torno a la muerte del protagonista de "Kill Bill", quien fue encontrado en un armario.

Por otro lado, la ex esposa de David Carradine, Gail Jensen,  reveló que al actor le gustaba practicar el "sexo duro", pues precisó que al intérprete le gustaban los juegos eróticos arriesgados y atrevidos.

"David era hermosamente extraño. Le  gustaba atarse de manos y cuando lo veía le expresa: ¡Oh Dios mío! David de estar bromeando", aseveró Jensen.

 

 Familia de David Carradine asegura que actor fue asesinado por sectas de Kung Fu

 

Uma Thurman de luto tras la trágica muerte de David Carradine

 

 Melania Urbina: David Carradine era un hombre lleno de energía

 

VEA a David Carradine junto a la peruana Melania Urbina en ´Tiempo Final´

 

Descansa en paz, David Carradine (Galería de fotos)

 

David Carradine: Su paso por el mundo cinematográfico

 

Vea a David Carradine junto a Uma Thurman en escena inédita de Kill Bill

 

Recuerde a David Carradine la gran estrella de la serie Kung Fu en 1970