Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

David Copperfield se libra de acusación de ataque sexual

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La mujer que lo acusaba, una ex concursante al Miss Washington, había hecho la misma demanda contra otro hombre, asunto que la policía descubrió

La mujer que acusa a David Copperfield de abusar sexualmente de ella había hecho una solicitud similar contra otro hombre, y los policías dicen ahora que hay pruebas de que ella dio declaraciones falsas a un agente de policía y que ejerce la prostitución, esto de acuerdo con un informe de prensa.

La Fiscalía de EE.UU. anunció hoy que la investigación de asalto sexual en contra de Copperfield se ha caído. Según The Seattle Times, la mujer, una ex participante del concurso Miss Washington, fue interrogada por la policía después de que un hombre dijo que ella intentó acusarlo ataque sexual.

TMZ ha obtenido una copia del informe policial, en el que el hombre afirma que ella le hizo sexo oral en una habitación de hotel en Bellevue, Washington, el 2 de diciembre.

Según el informe, el hombre dice que la mujer le dijo, "pon 2.000 dólares en mi bolsillo y los puedes tener todo." Dijo a la policía cuando se negó a darle el dinero, ella salió de la habitación sin ropa interior ni medias, se dirigió al vestíbulo del hotel y dijo a los trabajadores del hotel que se habían "aprovechado de ella".

El hombre llamó a los policías y dijo que estaba siendo extorsionado. Ella también llamó a la policía, alegando que no se recordaba haber ido a la habitación y que cuando reaccionó él estaba encima de ella.

Según los documentos, la mujer era más reticente a ocuparse de la cuestión porque "estaba preocupada porque este caso podía empañar el otro caso [Copperfield]." Los policías vieron el vídeo de seguridad del hotel y escribieron un informe cuestionando la versión de la mujer.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA