Dayron Martin dice ahora que Aída Martínez lo engañó

´Fotos publicadas en diario arruinaron mi vida. Ella logró lo que quería y yo soy culpable de todo´, dice músico cubano

Dayron Martin reapareció en el programa Magaly Tevé para explicar el origen de la foto publicada en un diario local en la que se le ve besando a la modelo Aída Martínez. Dijo que esa foto había sido captada con el celular de ella por un ayudante de su programa en Arequipa y que formaba parte de un plan de la arequipeña para lograr fama a su costa. "Esas fotos han arruinado mi vida. Ella logró lo que quería y yo soy culpable de todo", señaló

 

Pero la modelo dijo desde Arequipa que él le había prometido amor y que la iba a hacer su novia. "Tengo 19 años y me enamoré de Dayron, tengo derecho hacerlo y yo le creí. ¿Por qué no afrontas todo lo que me dijiste? Por amor no grabé todas las llamadas que me hiciste y en las que me prometiste amor", dijo Aída Martínez desde la Ciudad Blanca.

 

"He hablado con ella porque me he sentido solo cuando he tenido problemas con Anelhí pero no pensé que me iba a utilizar. La he llamado varias veces, es cierto. Dice ahora que hasta tiene un video y lamentablemente he caído redondo en su afán de volverse famosa a mi costa", dijo Dayron tratando de defenderse de la joven que lo llamó poco hombre.

 

"El me dijo que negara todo hasta que se separara de Anelhí y que después me presentaría como su novia", señaló.

 

Dayron ratificó que recién conoció a la modelo arequipeña hace unos días pero que sí era cierto que había asistido al cumpleaños de hija, fiesta a la que llegó acompañada del cómico Manolo Rojas. "Quiero pedir perdón a mi esposa Anelhí y a mi hija. Espero que alguna vez me perdonen, lo mismo que el pueblo peruano que me ha dado trabajo", expresó finalmente.