De niña a mujer: Demi Lovato celebra cumpleaños número 19

Joven estrella norteamericana llega a sus 19 convertida en todo un ícono para los más pequeños, con una silueta de "sirena".
Lockerz

La cantante Demi Lovato empezó a celebrar su cumpleaños número 19, mostrando que ya no es la niña tierna y divertida que conquistó a miles de televidentes con las películas de “Camp Rock” y la serie “Sunny entre estrellas”; sino una mujer que no se avergüenza de sus encantos.

La cantante y actriz luce orgullosa sus voluptuosas curvas en una imagen publicada en la red Lockerz, compartida por su amiga Jenna Scubart.

Demi aparece completamente distinta, con la piel bronceada, cabellera castaña suelta, un maquillaje plateado y un vestido ajustado al cuerpo de color gris con lentejuelas plateadas, cadenas, un orificio amplio que deja al descubierto su abdomen y un escote que deja poco a la imaginación.

Demasiada diversión anoche. A todos mis amigos que aparecieron, gracias. Lo digo en serio. Saliendo con gente realmente genuina. Estoy muy cansada de los que actúan tan Hollywood”, escribió la exestrella de Disney Channel en su cuenta en Twitter.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.