Un accidente de moto ha vuelto a llevar al hospital a estrella de reality, esta vez en la unidad de cuidados intensivos, con un pulmón perforado y colapsado.
"Está lleno de dolor", dice Tori Spelling, quien ha estado al lado de su marido Dean McDermott desde el accidente (su segundo en este año), a la revista People. "Está tomando esto como una señal para darse cuenta que la familia es demasiado importante como para arriesgar su vida", añade.
La estrella de reality, de 43 años, se estrelló el martes, mientras que montaba una moto con dos amigos.
Después del accidente, no podía moverse y sangraba mucho del lado derecho donde tenía una herida punzante.
Fue llevado directamente a la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Los Ángeles y, según Spelling, se espera que se recupere completamente.
El jueves McDermott se sintió lo suficientemente bien para tuitear. "Gracias por los buenos deseos. Un pulmón colapsado no es divertido, y es una cura muy larga. Me siento muy mal hoy. El día 2 es siempre el peor", escribió.
Spelling, de 37 años, cuyo nuevo libro, "TerriTORIo desconocido", acaba de ser lanzado, le contó a People cómo se enteró.
"Su amigo me llamó y me dijo que estaba en la sala de emergencias", dice. "No quería que me asuste por lo que sólo dijo que hubo un accidente y que lo estaban viendo por rayos X".
"Al principio me volví loca", cuenta. "Yo estaba enojada porque salió en moto y se estrelló. Pero cuando me presenté y lo vio acostado, y me dijeron que lo estaban admitiendo a la UCI con un pulmón colapsado, mi corazón se detuvo. Mi mayor temor se había hecho realidad".
En primer lugar, una fractura
A principios de este año, McDermott se fracturó el hombro en un accidente de motocicleta. Como saben los fans de la pareja del reality Tori & Dean: Home Sweet Hollywood , los dos tuvieron un desacuerdo sobre los peligros de su afición por el alto octanaje.
Después del primer accidente, se comprometieron y McDermott había aceptado renunciar a las carreras profesionales y sólo hacer paseo recreacional.
Esta vez, ha prometido a su esposa deshacerse de sus motos.
"La primera vez que lo vi me dijo en voz baja: "Lo siento mucho", recuerda Spelling. "Yo sólo le sostuve la mano y lloré.
Entonces fue cuando me dijo: "Nunca haré esto otra vez. Tú y los niños lo son todo para mí".
La pareja es padre de Liam, 3, y Stella, quien recientemente celebró su segundo cumpleaños con una fiesta cuya temática fue Barbie.
Se espera que McDermott permanezca en terapia intensiva unos días más.
Comparte esta noticia