Hizo lo que bien podría ser considerada una gran locura de amor que demandó muchas horas.
¿Cómo le demuestras a tu novio lo mucho que lo amas? ¿Cocinándole una deliciosa cena? ¿Poniéndote ropa interior sexy? ¿Acompañándolo a un partido de fútbol? No… ¡Atravesando medio globo terráqueo para apoyarlo! Eso fue justamente lo que hizo Demi Lovato con Wilmer Valderrama.
La cantante estaba sumergida en su gira mundial en Asia. Luego de una exitosísima presentación en Vietnam que reunió más de 50 mil personas, Demi tomó un avión hasta Japón para luego embarcarse en otro vuelo que la haría cruzar todo el océano Pacífico hasta llegar a Nueva York para estar con Wilmer en la importante presentación de Minority Report, su nuevo show de televisión.
Demi sorprendió al actor venezolano, quien no pudo dejar de publicar en Instagram su completa felicidad. Lo cierto es que la relación entre Demi y Wilmer va mejor que nunca.
Luego de atravesar fuertes crisis, Lovato ha agradecido públicamente el apoyo que le ha brindado su novio en todo momento.
“Hubo algunos momentos en los que nuestra relación tuvo sus altibajos, cuando yo estaba lidiando con mis problemas. Lo que él hacía era no tolerarlo, así que me decía: ‘No puedo estar contigo si no resuelves tus problemas de una vez’. Consiguió que quisiera luchar por lo nuestro. Es una muy, muy buena persona”, reveló la exestrella Disney en un programa de radio de la emisora KIIS 106.5 FM en Estados Unidos.
Comparte esta noticia