Instagram

Demi Lovato ha anunciado que su querida mascota Buddy, que compartía con su novio Wilmer Valderrama, murió el pasado domingo en un “trágico accidente” del que no ha querido dar más detalles.

“Se nos rompe el corazón escribiendo esto, pero Wilmer y yo estamos devastados por tener que contarles que perdimos a nuestro angelito Buddy el pasado domingo. Nos ha sido arrebatado demasiado pronto en un trágico accidente y aunque nunca sabré por qué ha sucedido algo así, sé que Dios solo nos pone a prueba con situaciones que podemos manejar, así que sabiendo eso estamos intentando mantenernos fuertes unidos”, anunció la joven a través de su cuenta de Twitter este martes.

Demi no ha querido despedirse de sus fans sin pedirles antes que respeten su privacidad en un momento tan complicado, y a la vez asegurarles que siempre llevará al pequeño Buddy en su corazón.

“Tenemos a mucha gente maravillosa y un montón de amor y apoyo para sostenernos en este momento de necesidad. Buddy fue querido por mucha gente y, a pesar de lo pequeño que era, tuvo un impacto inmenso en nuestras vidas. De alguna manera, era humano y hemos sido muy afortunados de tenerlo en nuestras vidas. Les pedimos que respeten nuestra privacidad mientras nos tomamos un tiempo de duelo y recordamos los momentos mágicos que compartimos con nuestro pequeño ángel. Nunca olvidaremos a nuestro pequeño Buddy, su espíritu cariñoso vivirá para siempre en nuestros corazones. Descansa en paz”.