La estrella de Disney suspendió su participación en la gira con la banda musical Jonas Brothers e ingresó en un centro de rehabilitación.
Finalmente se supo por qué Demi Lovato no se presentó en el Perú. Según la revista People, la estrella de Disney ingresó a un centro de rehabilitación tras ser atacada en la escuela y padecer desórdenes alimenticios.
Sin embargo, el portal de famosos, TMZ, asegura que la cantante tuvo un reciente altercado violento con un miembro que forma parte de la gira de conciertos. Según la web, este suceso fue el detonante que llevó a Lovato a buscar ayuda profesional.
"Demi ha decidido hacerse responsable de sus actos. Lamenta no ser capaz de finalizar el "tour", pero está ansiosa por volver al trabajo en el futuro próximo", explicó el representante de la actriz y cantante.
Cabe mencionar que Lovato, de 18 años, se hizo popular apareciendo en programas de Disney y protagonizó las dos entregas del película musical "Camp Rock" (2008) junto con el trío Jonas Brothers.
Comparte esta noticia