La cantante se molestó con dos participantes del reality cuando hicieron referencia a una nueva droga que se vende como sales de baño.
La estrella juvenil Demi Lovato criticó duramente a dos concursantes del reality The X Factor, donde ella es jueza, por hacer apología a las drogas.
La cantante de 19 años de edad, quien ha admitido que consumió cocaína en el pasado, calificó la presentación como “irresponsable” y estaba visiblemente enojado después de las audiciones en Greensboro, Carolina del Norte, esta semana.
Demi le pidió a la pareja a abandonar el escenario, y fue plenamente apoyada por sus colegas jueces, entre ellos Britney Spears, quien también ha batallado adicciones en el pasado.
"Es muy irresponsable cantar sobre drogas en frente de los niños", se enfureció Demi.
Los concursantes se excusaron diciendo que hablaban de “sales de baño”, pero todos habían entendido la metáfora.
"Las sales de baño" son unos estimulantes artificiales que se asemejan a polvos perfumados para el baño. Estas drogas están detrás de una oleada de emergencias médicas y se han prohibido en 28 estados de América del Norte.
Cuestan alrededor de $25 por paquete de 50 mg y está disponible en las tiendas en línea, causando un importante número de muertes entre los usuarios.
Los síntomas de estas drogas incluyen paranoia, alucinaciones, presión arterial alta, agitación y un mayor riesgo de suicidio.
Comparte esta noticia